¡Vuelve la lluvia, Establos y mas!

¡Vuelve la lluvia, Establos y mas!


Establos

Siguiendo con la rama de embarcaderos y Bandit para los helis ahora llegan los establos, parece que habrá al menos dos variantes de establos alrededor del mapa, cada uno probablemente tenga enganches y comederos estáticos, montones de estiércol y aldeanos NPC para comprar bienes (¿y quizás buenos caballos?). Estos también probablemente jugarán un papel en el lanzamiento de las próximas misiones que permitirán a los jugadores obtener elementos y planos sin chatarra agrícola. 


Hapis Island


Petur está trabajando diligentemente en la sucursal de Hapis Island, que no solo actualiza el mapa para añadir aldeas de pescadores y similares, sino que también se les añadira una serie de carreteras y terrenos alrededor del mapa. Todavía no hay imágenes, ya que todavía está en una rama separada, pero los amantes de hapis estamos emocionados de ver que este factor estático prospere en el futuro.


Actualización obligatoria: 26 de octubre

Actualización obligatoria viene a finales de este mes. Se activará el 26 de octubre a las 2 p.m. EST / 7 p.m. BST y requerirá que todos los propietarios de servidores ejecuten la actualización. Será este el lanzamiento del evento de Halloween de este año.


Viene la tormenta

El progreso en los nuevos sistemas meteorológicos continúa avanzando esta semana. Con una gran cantidad de confirmaciones relacionadas con todo, desde efectos de partículas, carga / reinicio de estados climáticos y un montón de otras cosas, parece que este nuevo clima está a la vuelta de la esquina.

Hasta ahora parece que más allá de la lluvia y la nieve tendremos tormentas eléctricas y auroras boreales por la noche en el Ártico. Andre tuiteó una foto teaser del rayo que se ve increíble (imagen de arriba). Se dice en la calle que el clima llegará la próxima actualización, así que estad atentos más adelante en el mes para obtener más información.

Editar: ¡La rama weather2 se ha fusionado! Aquí hay algunas tomas:


Otros

  • Un montón de trabajo de optimización misceláneo (bloques de construcción, selección, depuración de interfaz gráfica de usuario, eliminación de lotes, etc.)
  • Primero transfiera un sistema para registrar los movimientos y propiedades de la cámara mientras reproduce una demostración, luego reprodúzcalos en sincronía con la demostración en reproducciones posteriores (rama de grabación de cámara)
  • Aumente el brillo de la vista del mapa en la pantalla de la muerte
  • Se ha corregido el sonido de ataque del m39 cuando se coloca la rotura del cañón.
  • Mayor brillo de la vista del mapa en la pantalla de la muerte
  • Ya no se puede girar el banco de trabajo
  • Se corrigió la imposibilidad de desplegar el contador en la pared del HQM del lado exterior
  • Posición fija de caída del casillero
  • Módulo de plataforma de grúa que le permitirá usar una grúa magnética para desguazar automóviles en Junk Yard (en progreso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *